En busca del calcetín anaranjado: Solo un sueño.

Hace algún tiempo atrás…
Capítulo 1 – Solo un sueño.
-------------------------------

¡Hola! ¿Cómo comienzo? Escribir esto es un poco raro, y más aún si todavía no nos conocemos. O bueno, algo así… Ya entenderás. Hace un tiempo decidí escribirte –la verdad no sé por qué– y a ver hasta cuándo me dura la gracia: mi sueño es seguir y seguir escribiendo cosas importantes que aprenda que tengan que ver contigo (aunque todo tiene que ver contigo, ya que pasaré casi toda mi vida contigo, mujer) hasta el día en el que te conozca. Supongo que para ese entonces todas estas historias deben hacer una grande: la de nuestras vidas. Pero bueno, ya sabes que soy cursi, así que discúlpame si por ratos me pongo muy “meloso” o “por favor, díganle que pare”. Jajaja, bueno, la verdad no sé si a ti te gusten este tipo de cosas, pero debes entender que esto lo escribí a los dieciocho y ahora tengo... pues… dieciocho. Aunque cuando leas esto seguramente debo tener mucho más (solo espero que no demasiado, eh).

Últimamente he estado pensando en ti bastante debido a cosas que me sucedieron que te contaré en otros capítulos. Buscando una forma de empezar todo esto, recordé aquel sueño que tuve hace un buen tiempo. Claro que, para cuando leas esto, ya te lo debo haber contado. De todos modos lo haré.
---

Es de esos sueños en los que tu imaginación ya está cansada y solo puedes distinguir una cosa, y yo veía a una persona. Eras tú. Pero no podía verte; estabas de espaldas. Pero sí podía ver tu largo y negro cabello caer sobre tu espalda y… Espera, creo que me estoy poniendo poético. Bueno, sigo. Aunque decir “negro” no creo que sea del todo correcto, ya que no podía distinguir ningún color, realmente. En un primer momento me quedé helado, es que ¡eras tú! Tú frente a mis ojos. En ese momento, tú te diste cuenta de mi presencia y quisiste voltear. ¡Iba a saber quién eras! No lo podía creer. Pero antes de que giraras, dije algo que ni yo me esperé:

–¡No! No voltees –te dije, rápidamente. ¿Puedes creerlo? –. Le quitarías la emoción a todo. Yo quiero encontrarte, vivir la aventura. No me quites la adrenalina.

En serio.

---

Luego de eso, desperté. Fue, quizás, el sueño más raro que he tenido, pero es completamente cierto. Luego de eso me puse a pensar mucho y, meses después, aún más. Un día alguien me dijo que, si le hubiera pasado lo mismo, le hubiese pedido a la otra persona que volteara más rápido. Pero yo no, gracias. Es como si me arruinaran el final del mejor libro del mundo, y dicen que la vida es como un libro, ¿no? Si tengo que esperar hasta ese momento, quiero que valga la pena. Así que supe que si realmente eras tú, también estarías esperando. Además, si todavía no sabía quién eres, ¿cómo iba a ver tu rostro? Bueno, eso se me acaba de ocurrir. El punto es que quiero que esto valga la pena, y sé que lo valdrá. Es por esto que estoy escribiendo: para contarte todo lo que aprendo hasta que llegue el momento en el que pueda decirte sin ningún problema “Eres tú”.

Otra de las razones por las que también estoy escribiendo –aunque no sea la más importante y solo esté escribiendo este párrafo para distraerme de esta cursilería que me caracteriza– es para ver cómo voy “evolucionando” a través del tiempo. En cuanto a escritura, claro. Pero mejor regreso al punto principal de este capítulo.

Todavía no te conozco, pero quiero que sepas que he soñado contigo (literalmente). Y bueno, puede que todo esto haya sido solo un sueño, pero ¿y si no?

Mientras tanto, seguiré en tu búsqueda, mi media naranja. O debería decir, mi “calcetín anaranjado”.

Todo por hoy,

Yo.

Fuente: Pinterest

---
Siguiente carta >>> 

Share:

6 comments

  1. *-* QUE GENIAL *-*
    JAJJAJA CURSI,PERO DEMASIADO GENIAL *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sol! Hahahaha :D sí pues xD quizás demasiado, pero con el tiempo iré mejorando :)

      Eliminar
  2. Juro que pensé que se te había perdido tu "calcetín" y que era naranja, pero igual, muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Tin si ponemos de lado que estoy media emocionada por que es el cumple de mis befis; esta bueno decia awww que lindo ;) yo tambien quiero me gusto te felicito amigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡oooh! ¡Gracias! :'D Muchas gracias, Anita :)
      En serio, jajajaja me quedo sin palabras x)

      Eliminar