Sobre mí


Mi nombre es H. Martin Díaz, soy estudiante de Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tengo 21 años. Me gusta tocar la guitarra, cantar, componer canciones. Soy un actor aficionado, un dibujante para mí mismo y un pésimo bailarín. Pero, por sobre todo, soy un seguidor de Cristo.


Soy chévere cuando me conoces, pero no me pidas ser más cuerdo. Si quieres saber un poco más de mí, sigue leyendo.





Nací en el Callao y me crié en el barrio de Mirones Bajo, en Lima, Perú. Luego de muchos sucesos dramáticos en mi vida, conocí a Cristo a los 12 años y, mientras cursaba la educación secundaria, decidí ser escritor. Pasaron los años y empecé a escribir historias en internet, pero no me terminaron de gustar y las borré. Si tú también escribes, sabes de lo que estoy hablando.

Share:

0 comments